Gossip

Kylie Jenner teme por su vida tras el ataque de un acosador

La menor de las Kardashians decidió poner una orden de restricción para alejar a su acosador, ya que teme por su vida. 

Por Karen Mondragón

- 30 de Abril de 2021 - 13:54 hs
Kylie Jenner teme por su vida y la de Stormi

Kylie Jenner teme por su vida y la de Stormi (Instagram:@kyliejenner)

Kylie Jenner es víctima de un acosador. La socialité decidió tomar medidas extremas luego del incidente contra su hermana Kendall Jenner y recibió una orden de restricción.

La vida de las Kardashian siempre ha sido noticia en los medios y las redes sociales, pero su status también las ha convertido en blancos para las críticas, los paparazzis y ataques de fans que sobrepasan los límites.
 

De acuerdo con TMZKylie Jenner tuvo que ir a la corte para presentar una demanda en contra de Shaquan King, el hombre señalado de haber acosado a Kendall Jenner y amenazarla de muerte tras invadir su propiedad. La joven empresaria también fue víctima luego de que el acusado intentara aparecer en su casa, pero fue sometido por la seguridad del lugar.

El ataque hacía la modelo la obligó a dejar su casa en Los Ángeles, actualmente está en New York acompañada de su novio Devin Booker. A pesar de las pruebas, el chico no fue encarcelado, pero deberá permanecer lejos de la familia Kardashian.
 

Te puede interesar: Kylie Jenner y Travis Scott le dan un giro a su relación por Stormi

KYLIE JENNER TEME POR SU VIDA Y LA DE STORMI

Kylie Jenner quiere sentirse segura, no solo por su hermana o su madre Kris, también por Stormi. Según los informes, ella teme por su vida y la de su hija, por lo que solicitó una orden de restricción que será válida solo por 3 años.

Aunque la socialité no recibió amenazas explícitas como su hermana, el sujeto intentó ingresar también a su casa, por lo que quiere mantenerse a salvo. El juez determinó que el acoso era solo de corta duración y no consideró dar una pena más seria.

Shaquan King deberá estar al menos 100 metros a distancia de Kris, Kendall y Kylie. Este viernes se llevó a cabo la audiencia y se presentaron los antecedentes penales del acusado. Se espera que la familia Kardashian no sufra otro incidente similar, aunque siempre cuentan con seguridad privada.
 

Si te perdiste lo más actual en tema de celebridades, te contamos el mensaje que le envió Joshua Bassett a su exnovia Olivia Rodrigo.  

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Ranking

Más de Gossip