Gossip

Kylie Jenner demuestra su amor tatuando a Travis Scott

Siguen saliendo a la luz detalles de la extravagante fiesta de cumpleaños

Por Rafael Maldonado

- 04/05/2019 03:22

Recientemente el rapero Travis Scott celebró su fiesta de cumpleaños a lado de su hermosa pareja Kylie Jenner y como parte de la extravagante reunion supimos que Kylie se habia realizado un misterioso tatuaje en la estacion de tattoos del evento.

Esta prueba de amor no solo fue realizada por la socialité, sino tambien por el rapero pues Scott tambien tomó su turno en la silla para aplicar tinta en su piel, de la misma manera que Kylie su diseño ha permanecido como un misterio más de esta fiesta.

Ahora ha salido a la luz un interesante detalle de este tatuaje que nos ha hecho decir "Awwww" pues fue la propia Kylie quien terminó el diseño sobre la piel de su esposo, es decir ella misma tatuó a Travis Scott durante la fiesta.

OMG: Kylie Jenner dio una nueva pista sobre su matrimonio con Travis Scott

El encargado de hacernoslo saber fue JonBoy, artistua del tatuaje que estuvo presente en su fiesta, y quien publicó el video del momento exacto de Kylie tatuando a Travis, además de agregar al mensaje las inciales de la pareja con un emoji de corazon negro.

Aún no sabemos cual es el diseño que lleva Travis Scott y Kylie Jenner en la piel pero seguramente es algo súper lindo que refleja exactamente la relacion entre las dos celebridades pues ahora sabemso que ese tatuaje tiene un significado sumamente especial.

En esta nota

  • <3< span>

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip