La verdad sobre la supuesta infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner
Gossip

La verdad sobre la supuesta infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner

Las reacciones de las hermanas de Kylie Jenner no fueron de amor y paz

Por: Samantha Quesada

El lunes una foto en la que supuestamente Travis Scott aparecía engañando a Kylie Jenner incendió Internet. El artista negó estas acusaciones pero muchos fans lo atacaron pues no le creyeron. Finalmente se reveló la verdad: se trato de un "experimento" de un youtuber y las Kardashians están furiosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El lunes una foto de baja calidad en la que aparecía un hombre peinado como Travis Scott muy cariñoso con una mujer que evidentemente no era Kylie Jenner comenzó a circular en las redes sociales, ganando inmediatamente la atención de los fans y medios de comunicación. Travis Scott inmediatamente negó los rumores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El miércoles, un youtuber  de nombre Christiam Adam subió un video de 17 minutos en donde escribe que "nunca creas lo que ves en internet" junto a una carita feliz. Para descargar su responsabilidad agregó que su video jamás fue hecho para lastimar a Travis Scott, Kylie Jenner o a la familia Kardashian. El contenido del video: el montaje de la foto.

"Esa foto que ves de Travis Scott supuestamente engañando a su pareja, Kylie Jenner, estaba completamente preparada."

La idea de este youtuber era hacer un experimento / broma para ver si podía engañar a la gente. Para ello investigó los detalles de la ropa que usa Travis Scott, cómo camina, etc. Tomó varias fotos e incluso a la foto final le agregó un logo de TMZ para que pareciera real.

En cuanto Kylie Jenner se enteró de esto no dudó en compartir un mensaje en sus historias de instagram: "Sí, esto es realmente un experimento social para algunas personas, pero estás jugando con personas reales, relaciones reales, familia real. Estoy feliz de que mi relación es fuerte porque esto se está saliendo de las manos. El internet me asusta a veces de verdad."

Las hermanas mayores de Kylie Jenner tampoco se quedaron calladas y arremetieron contra Christiam Adam por el terrible momento que le hizo pasar a la familia. Kim Kardashian escribió: "Odio que le estén prestando atención a esto, pero es absolutamente asqueroso por el hecho de que te resulte gracioso meterte con Travis y Kylie, quienes recién formaron una familia juntos. ¡Esto es muy perjudicial para las relaciones, las familias y está muy mal!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Mientras que Khloe Kardashian escribió: "¡La gente es absolutamente asquerosa! ¡Los juegos mentales que esto le haría a alguien... ¡Eso no está del todo bien! ¡Esta persona debería estar tan avergonzada de sí misma! ¡Qué asqueroso!"

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS