Gossip

Travis Scott podría proponerle matrimonio a Kylie Jenner en el Super Bowl

Travis Scott quiere que este momento sea muy especial.

Por Vanessa Reyes

-

Travis Scott y Kylie Jenner nos tienen súper confundidos a todos cuando se llaman constantemente "esposo" y "esposa" al mismo tiempo que dicen que no están casados. Pero parece que la esperada propuesta de matrimonio está a punto de suceder, o eso es lo que los fans creen.

Hace poco, Travis Scott dio una declaración bastante importante en una entrevista con Rolling Stone, donde dijo que necesita a Kylie Jenner en su vida y que cuando llegara el momento de proponerle matrimonio debía ser algo grande y muy especial.

Te podría interesar: Demi Lovato celebra sus seis meses de sobriedad

Fue ahí cuando empezaron a correr los rumores de que la oportunidad perfecta para hacerle una propuesta de matrimonio en grande a Kylie Jenner sería en el Super Bowl 2019, donde Travis Scott estará presente para ser parte del show de medio tiempo. 

Si los rumores de los fans fueran ciertos, estamos a menos de un mes para presenciar una de las propuestas de matrimonio más esperadas del mundo del espectáculo. Mientras tanto, Kylie Jenner y Travis Scott se encuentran en vísperas del primer cumpleaños de su amada hija Stormi Webster, cuyo nacimiento fue anunciado también durante un Super Bowl.  


En esta nota

  • KHEEE

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip