Gossip

Kylie Jenner y Travis Scott tienen una cita, ¿ya se reconciliaron?

La pareja tuvo su primera salida oficial luego de estar separados. 

Por Karen Mondragón

-

Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan una de las parejas más populares de la industria, aunque desde el año pasado ambos atravesaron por una separación sin descuidar a su hija Stormi.

Durante esos meses, Kylie afirmó que necesitaban un tiempo, pero en la cuarentena, se siguieron frecuentando y parece que los rumores de reconciliación van en aumento luego de que fueron captados en una aparente cita.

Te puede interesar: 12 datos curiosos e interesantes sobre Cole Sprouse

A través de las redes sociales, circulan fotografías de Kylie y Travis siendo escoltados de un restaurante muy famoso en Los Ángeles, esta sería su primera aparición en público desde su separación.

Ambos lucían atuendos en color negro, lo cual podría ser otra pista de que incluso coordinaron sus outfits. Según una cuenta update de la socialité, ambos salieron por separado del restaurante, pero Travis abordó el auto personal de Kylie.

Al parecer, quisieran despistar a los testigos que se encontraban en el lugar, pero las fotos confirman la cita; hace pocos días, la revista People informó que el rapero tendría intenciones de recuperar a la joven empresaria.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha negado su reconciliación, pero parece que han retomado las cosas entre ellos, aunque también puede que solo se trate de la buena relación que mantienen por el bien de Stormi. ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar: Harry Styles presume sus nuevos tatuajes en su regreso a Londres

Durante la cuarentena, se desataron los primeros rumores, pues a pesar del distanciamiento social requerido, ambos convivieronen las pasadas semanas, incluso Kylie compartió algunos posts en su cuenta de Instagram para felicitarlo por su cumpleaños. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip