Kylie Jenner y Trvis Scott podrían confirmar su reconciliación
Gossip

Kylie Jenner y Trvis Scott podrían confirmar su reconciliación

Esto es todo lo que se sabe del regreso de esta pareja que siempre está en el ojo público.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Después de muchos dimes y diretes el rapero y la empresaria podrían haber regresado.

A finales del año pasado la pareja conformada por la socialite Kylie Jenner y el rapero Travis Scott se habían enfriado su amor.

 

Tras rumores de infidelidad por parte del padre de su hija con una modelo e instagramer, su última aparición juntos fue durante el estreno del documental Scott, llamado ‘Look Mom I Can Fly’ producido por Netflix.

Pues al parecer la pareja se encuentra otra vez disfrutando de su amorio y muy felices, de acuerdo a una fuente de TMZ, que en exclusiva, le reveló al medio que ‘ellos solo necesitaban espacio, ya que después de conocerse durante el festival de Coachella, la empresaria se había embarazado rápidamente y no pudieron disfrutar como ellos hubieran querido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie �� (@kyliejenner) el

Y es que tal vez la verdad estaba más cerca que lo que los seguidores de Kylie y Scott se podrían imaginar, pues una serie de pistas serian la prueba de que esto es tan cierto como su amor, pues el rapero le mando flores el 14 de febrero, también la más pequeña del clan Kardashian Jenner posteó algunas imágenes de ellos juntos en sus historias de Instagram.

Hasta ahora, no se ha confirmado al 100%, pues parece que ambos prefieren disfrutar de su tiempo juntos sin necesidad de etiquetas. Awwww!