Gossip

Kylie Jenner y Travis Scott podrían retomar su relación esta cuarentena

Travis Scott y Kylie Jenner mantienen un vínculo cercano, pero su unión es más notoria en estos tiempos difíciles

Por Angelica Ruiz

-

Aunque Kylie Jenner y Travis Scott pusieron fin a su relación amorosa a finales del 2019, mantienen una relación familiar por Stormi, hecho que los ha mantenido en contacto y que ha dado pasó a constantes encuentros, pero ¿la pareja podría retomar su romance?

Si bien el noviazgo de estas dos celebridades llegó a su final, ambos coinciden en que para ellos lo más importante es que la pequeña Stormi crezca en un ambiente óptimo, eso incluye el tener a sus padres cerca.

También puede interesarte: Kylie Jenner pudo haber mentido sobre ser billonaria

Por dicha razón, Travis y Kylie se reúnen con frecuencia y mantienen una buena relación familiar, el lazo entre ellos es difícil de romper y su cercanía ha generado múltiples rumores sobre si podrían volver a estar juntos.

Durante la cuarentena, esta familia se ha mantenido más unida que nunca, fuentes cercanas a ambos aseguran que aunque no están nuevamente juntos, Travis mantiene la esperanza de recuperar el corazón de Kylie y su buena relación es un indicio positivo para esta reconciliación.

También puede interesarte: Tips para tener labios gruesos como Kylie Jenner sin operaciones

Hace poco también fueron difundidos algunos rumores que aseguran que la relación entre Kim Kardashian y Kanye West ha enfrentado dificultades al pasar tanto tiempo dentro de casa.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip