Gossip

¿Kylie Jenner y Travis Scott están juntos nuevamente?

Las señales de Jenner han desatado sospechas y confundido a todos su seguidores

Por Angelica Ruiz

-

Durante un tiempo, las sospechas de que la pareja ha decidido darle una nueva oportunidad a su relación es un tema constante, principalmente debido a la constante interacción que Kylie y Travis mantienen.

Ellos han sido vistos juntos en diferentes ocasiones después de su separación, sin embargo, la convivencia podría ser una situación bastante lógica considerando que ambos están comprometidos en pasar tiempo con su hija Stormi, así como darle el cariño y educación que necesita.

Fuentes cercanas a Kylie habían comentado que, aunque mantienen una relación amistosa, la celeb no consideraba que él estuviera listo para volver a ser parte de una familia de manera formal, sin embargo, sus recientes acciones podrían demostrar lo contrario.

Kylie sorprendió a sus seguidores cuando compartió una serie de fotografías con Travis dentro de sus historias de Instagram. No se trata de fotografías recientes, sino de momentos que la pareja compartió en un partido de baloncesto durante el 2017.

Este throwback ha llevado a muchos a considerar si se trata de una señal que indica que la pareja mantiene una relación sentimental nuevamente. Jenner complementó estas tres fotografías con el mensaje ‘It’s a mood’, de manera que no indicó claramente a qué se refería.

Algunos sospechan que se trata de una reunión de la pareja mientras que algunos comentarios han ido más lejos asegurando que de una forma similar Kylie anunció su embarazo. Ni ella ni Travis han dicho nada al respecto que pueda confirmar si están retomando su relación, por lo que habrá que esperar un poco más para descubrir a que se refirió la celebridad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip