Kylie y Travis
Gossip

Kylie Jenner y Travis Scott podrían regresar más pronto de lo que imaginas

Una fuente muy cercana a Kylie dio información muy reveladora sobre la posible reconciliación...

Por: Miranda Guerrero

Kylie Jenner y Travis Scott estarían a solo unos pasos de retomar su relación. Así es, luego de que se anunciara de manera inminente que ambos habían tomado caminos separados, todo parece indicar que las celebridades se han arrepentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Una fuente muy cercana a los involucrados reveló a E! Entertainment que, tanto Kylie Jenner como Travis Scott podrían estar buscando regresar. Al respecto, el mismo informante advirtió que su reconciliación podría deberse a que ambos descubrieron que no pueden vivir uno sin el otro. Awww!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

OMG: Rosalía responde a las críticas de apropiación cultural

Anteriormente, tanto Kylie Jenner como Travis Scott habían callado los rumores en torno a su ruptura, al decir que no tenía nada que ver con un asunto de infidelidad por parte de Travis, como muchos sospechaban. Inclusive el mismo rapero negó las acusaciones en un Instagram Story.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Hasta el momento desconocemos sí realmente regresaran a estar juntos tanto Kylie Jenner como Travis Scott. Sin embargo, el hecho de que una fuente muy cercana a E! Entertainment  y a Jenner haya dicho esto, ha provocado que varios fanáticos de las Kardashian vuelvan a tener esperanzas.