Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron qué hacer esto para proteger a Stormi
Gossip

Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron qué hacer esto para proteger a Stormi

En una reciente entrevista, la menor de las Kardashians habló sobre su relación con el rapero.

Por: Van Reyes

Hace varios meses, Kylie Jenner y Travis Scott conmocionaron al mundo al anunciar su repentina ruptura. Desde entonces, han surgido varios rumores entorno al motivo por el cuál ambos tomaron esta decisión, así como especulaciones sobre el hecho de que Kylie haya comenzado nuevas relaciones amorosas al poco tiempo. Khé?! Muchas dudas también surgieron, como qué iba a pasar con Stormi ahora que sus padres se habían separado.

Después de la polémica, Travis Scott dio algunas declaraciones al respecto y aseguró que aún está enamorado de Kylie Jenner, sin embargo, terminar con su relación fue algo inevitable. El rapero también ha demostrado infinidad de veces el amor que le tiene a Stormi e incluso afirma que es la mejor persona que ha conocido. Aww!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Tanto Kylie como Travis se han preocupado siempre por el bienestar de su hija y, a pesar de que los rumores maliciosos aseguren que entre ellos hay ciertos roces, sobre todo después de que se especulara que la socialité sostenía una relación con Drake, los padres de Stormi tuvieron qué dejar todo de lado con el objetivo de darle la mejor vida a su hija. Jenner y Scott se han esforzado en brindarle a la pequeña todas las comodidades y el amor que merece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En una reciente entrevista con Harper's Bazaar, Kylie Jenner aseguró que tuvo qué darle prioridad al futuro de su hija Stormi y fue por eso que siempre se ha mantenido en contacto con Travis Scott. Tras su ruptura, se han reunido sin problemas en varias ocasiones para estar con su pequeña niña y conviven con total armonía.

Kylie aseguró que tiene una buena relación con Travis Scott y ahora son como mejores amigos. No existen los rencores entre ellos y están muy comprometidos con su misión de hacer muy feliz a su hija. Aww!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el