Gossip

Kylie Jenner enciende un debate en redes por sus costosos jeans

Cuando se trata de moda la menor de las hermanas Jenner es todo un icono, ¿por qué sus jeans iniciaron un acalorado debate en redes sociales?

Por Edlin Perez

- 14 de Abril de 2021 - 15:24 hs
Selfie en el espejo de la empresaria Kylie Jenner. |

Selfie en el espejo de la empresaria Kylie Jenner. | (Instagram: @kyliejenner)

Kylie Jenner acaparó las miradas de millones de internautas con unos pantalones muy particulares de un precio considerable, ¿comprarías los jeans de la hermana de Kim Kardashian que iniciaron una polémica en redes sociales?

El clan Kardashian Jenner es popular por su increíble estilo de vestir, ellas dictan e imponen nuevas tendencias que vemos en los aparadores de las tiendas, a pesar de que a muchas personas no les gusta sus looks, es innegable que todos las voltean a ver.

Kylie Jenner es una de las socialités, influencers y empresarias más seguidas en la plataforma de Instagram, la mamá de Stormi no duda en compartir con sus followers su rutina diaria y sus mejores outfits.

La hija menor de Kris Jenner posee uno de los guardarropas más envidiables de todo el mundo, con marcas exclusivas y colecciones enteras de diseñadores reconocidos, su estilo combina lo urbano y sexy al mismo tiempo.

Justamente uno de los post en donde la modelo posó con unos de jeans generaron un enorme revuelo en las redes sociales por el estilo y precio de la prenda. Te contamos todos los detalles aquí.

Te podría interesar: Kylie y Kendall Jenner reciben ataques y amenazas de un acosador

LOS CARISMOS Y POLÉMICOS JEANS DE KYLIE JENNER

Kylie Jenner compartió un set de dos fotografías en donde eligió como el marco para su look una lujosa camioneta negra, la empresaria al parecer estaba en el aeropuerto o en las afueras de un hangar privado. ¡OMG!

El debate del look de la solicité comenzó cuando los internautas le pusieron atención a sus jeans de mezclilla de Evisu, una marca de moda de moda japonesa que se identifica por el uso de parche coloridos y divertidos en su ropa.

Los pantalones de demin de Kylie Jenner eran de color oscuro y halagos, una tendencia que inició en la primavera, el toque especial fue un parche en forma de 'M' en la parte trasera de la prenda, los internautas expresaron su opinión en la caja de comentarios y argumentaron que los jeans eran horribles.

La polémica creció más después de conocerse que los pantalones de la discordia de Kylie Jenner tienen un valor en le mercado de 385 dólares estadounidenses, algo así como 8 mil pesos mexicanos. ¡OMG!

La foto alcanzó rápidamente los más de 7 millones de likes, aunque tiempo después Kylie Jenner limitó los comentarios y ahora solo se puede ver el post en su feed de Instagram. ¿Te gustaron los jeans de la hermana de Kim Kardashian

Si aún no te sabes la historia de la amistad de Ariana Grande y de Billie Eilish, aquí en Nación Rex te contamos todos los detalles de su relación entrañable.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip