Gossip

Kylie Jenner y Travis Scott le dan un giro a su relación por Stormi

La pareja rompió hace dos años, pero se han mantenido unidos por el bien de Stormi. Así funciona su relación familiar. 

Por Karen Mondragón

-
Stormi mantiene unidos a Kylie y Travis Scott

Stormi mantiene unidos a Kylie y Travis Scott (Instagram: @kardiashianjennerwandis)

¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron? La dinámica en su relación ha cambiado mucho desde su ruptura en 2019, pero ambos buscan lo mejor para la crianza de Stormi.

La hija de la joven empresaria y socialité se ha convertido en la envidia de todos en las redes sociales. La más pequeña del clan Kardashian suele compartir las grandes fiestas de cumpleaños que todo niño desearía. También sigue publicando fotos o videos al lado de su exnovio.

Tras varias especulaciones sobre una reconciliación, parece que Travis Scott y Kylie Jenner encontraron la forma de mantenerse unidos, pero solo como papás de Stormi. La expareja no tiene planes de reunirse románticamente y no tienen problemas en vivir bajo el mismo techo.

La relación terminó en 2019 y han pasado 2 años desde entonces; sin embargo, Travis sigue siendo uno de los protagonistas de las fotos y videos de Kylie en su cuenta de Instagram. Hace unos meses compartió el carruaje de princesas que le envió a su hija para celebrar su cumpleaños.
 

Te puede interesar: 11 Curiosidades de Sebastian Stan, el héroe de Marvel

¿TRAVIS SCOTT SE MUDA CON KYLIE JENNER?

De acuerdo con la revista In Touch, Kylie Y Travis Scott suelen vivir juntos, incluso el rapero se compró una mansión en la misma zona para poder visitar con frecuencia a Stormi. Aunque su convivencia es frecuente, no hay nada romántico en el aire, una fuente explicó que se mantienen como mejores amigos.

Ambos quieren que su hija tenga la mejor educación y cuidados, además de mantener a sus papás unidos y verlos juntos. Aunque por el momento Kylie está aparentemente soltera, la socialité no descarta darle un hermanito a Stormi. Whaaaat??

Con tan solo 23 años, es la joven billonaria más rica, por lo que no hay problema para ella en ser madre soltera, pero no es un plan a corto plazo por ahora.

Sin duda, la relación de Travis y Kylie se mantiene firme por el bien de Stormi, el amor se acabó, pero el vínculo familiar siempre estará entre los dos.

El clan no solo es noticia por su vida y romances, también por su belleza y lujos. Descubre el desafío de las Kardashians con el Photoshop. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip