Kylie Jenner adoptó al perrito más tierno del mundo
Gossip

Kylie Jenner adoptó al perrito más tierno del mundo

Wesley es el nuevo integrante de la familia.

Por: Van Reyes

Kylie Jenner está muy feliz porque hay un integrante nuevo en su familia, pero no se trata de un hermanito para Stormi, sino de un nuevo perrito que acaba de adoptar. La ternura de este animalito ha cautivado a los usuarios de Instagram.

 

Kylie Jenner compartió una serie de videos en Instagram donde nos mostraba a un tierno perrito negro con manchitas cafés que estaba siendo cargado por Travis Scott. Se llama Wesley y se cree que es una cruza entre un chihuahua y un dachshund. 

Te podría interesar: Conoce Stormiworld, el parque temático que Kylie hizo a su hija

 

Pero Wesley no es la única mascota que Kylie Jenner ha adoptado, ya que ella tiene otros perritos más: Norman, Bambi, Rosy y Harley. Desde hace un tiempo Kylie no ha subido fotos de ellos y eso es algo que ha alimentado diferentes teorías donde estos perritos pudieran haber tenido un destino desafortunado.

Con la noticia de la llegada de Wesley a la familia de Kylie Jenner, el público está dividido entre quienes creen que este perrito es el animalito más lindo del mundo y quienes no paran de especular sobre qué le pasó a los demás. Ante tanta polémica, Kylie Jenner respondió en Twitter que ellos estaban bien y siguen siendo parte de su vida.

Temas

  • AWWW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS