Gossip

Kylie Jenner y Rosalía refuerzan su amistad con una deliciosa cena

¿Reconciliación? La cantante española y la menor de las Kardashians demuestran que su amistad sigue más viva que nunca. 

Por Karen Mondragón

- 01 de Mayo de 2021 - 14:07 hs
Rosalía y Kylie Jenner tienen una lujosa cena de amigas

Rosalía y Kylie Jenner tienen una lujosa cena de amigas (Instagram:@fashionbyfamous)

Kylie Jenner y Rosalía se reconciliaron. Ambas disfrutaron de una noche de chicas en uno de los restaurantes más exclusivos de Hollywood y terminan con los rumores sobre su enemistad.

Además de compartir el gusto por las uñas largas, outfits extravagantes, la música urbana y todo el glamour de la moda, ambas celebs se hicieron amigas. Desde el 2019 compartieron algunas publicaciones en sus redes sociales, incluso la cantante colaboró con su exnovio Travis Scott. Sin embargo, hace meses se especulaba que dejaron de hablarse.

A través de su cuenta personal de Instagram, Rosalía demostró que su amistad con Kylie Jenner sigue más fuerte que nunca y publicó un par de videos al lado de la joven empresaria. Hicieron las pases o quizás nunca se pelearon, ya que disfrutaron de una cena muy lujosa en un lugar súper exclusivo.

Los rumores de su enemistad comenzaron hace meses cuando la menor de las Kardashian dejó de seguirla en Instagram, despertando las sospechas de que ya no pertenecía a su círculo de amigos. Al parecer, todo fue un malentendido y decidieron celebrarlo con una noche de chicas.

 

Te puede interesar: Kylie Jenner teme por su vida tras ataque de un acosador

LA LUJOSA CENA DE KYLIE JENNER Y ROSALÍA

Kylie Jenner y Rosalía visitaron The Nice Guy, un exclusivo restaurante italiano de Hollywood conocido por su privacidad y status. Tras disfrutar de una cena de pastas, pizzas y cortes, decidieron compartir los mejores momentos de su noche a través de algunos videos.

La socialité vestía una especie de corsé rojo y una gabardina negra, mientras que la cantante fue más cómoda con un suéter oscuro y jeans. Además, como prueba adicional de su posible reconciliación y su fuerte amistad, Kylie volvió a seguirla en Instagram.

Las dos mostraron sus mejores poses frente a la cámara mientras sonreían. Sin duda, aunque su rutina es diferente, conocer la fama en sus 20’s es algo que tienen en común, además de su gusto por la fiesta y lo glamoroso.

Hasta ahora, ninguna de las dos ha explicado si realmente se pelearon, pero su amistad es más fuerte que cualquier cosa.

Otra de las relaciones de Kylie Jenner que ha dado de qué hablar es la de su exnovio Travis Scott. El raperollegó a un acuerdo con ella para poder cuidar de Stormi. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip