Gossip

¿Kylie Jenner y Travis Scott planean tener más hijos?

Los padres de Stormi  mantienen una relación en la cual sólo ellos conocen los términos pero ¿tendrían más hijos?

Por Leinad Chino

- 21 de Mayo de 2021 - 10:30 hs
Kylie Jenner y Travis Scott podrían tener más hijos a futuro (Twitter: @7Sohood)

Kylie Jenner y Travis Scott podrían tener más hijos a futuro (Twitter: @7Sohood)

A pesar de que la relación entre Kylie y Travis terminó formalmente, la pareja se ha mantenido unida a raíz del nacimiento de Stormi ¿le darían hermanos a su hija?

Aunque no está muy claro cómo es la relación que mantienen Kylie Jenner y Travis Scott, se les ha visto juntos y compartiendo tiempo también con su  hija Stormi. La empresaria y el rapero terminaron su relación oficialmente a finales del 2019 cuando su primogénita tenía poco más de un año de nacida.

Desde entonces la relación de Kylie y Scott se ha visto envuelta en rumores y especulaciones pues a pesar de que se les ha visto actuar cariñosamente entre ellos, no han aclarado en qué términos mantienen su relación. Ambos se han dedicado a estar al pendiente de Stormi y a seguir trabajando para su hija.

También te puede interesar: ¿Stormi seguirá los pasos de Kylie Jenner como empresaria?

Esta vez, se ha rumorado que Kylie Jenner y Travis Scott podrían tener más hijos a futuro pues han estado experimentando románticamente en su relación.

¿KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT LE DARÍAN HERMANOS A STORMI WEBSTER?

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, ambos están trabajando para que todo funcione en su relación, ya que Travis tiene admiración por Kylie Jenner al ser una gran empresaria y una estupenda madre para Stormi; mientras que Kylie admira la creatividad de Travis Scott y el amor y atención que le da a su pequeña hija.

Sobre el hecho de tener hijos a futuro, al parecer Kylie amaría tener más hijos y que el rapero sea el padre de los mismos, pero al estar ambos en el camino de mejorar su relación ya que siempre han tenido mucha química y una fuerte conexión, no tienen como prioridad el tener más hijos por ahora.

A futuro podrían verse más claras las condiciones en las cuales se encuentra la relación entre Kylie y Scott, la familia Kardashian se mantiene en el ojo público todo el tiempo, si te interesa leer más sobre esta polémica familia, te invitamos leer sobre el Tequila de Kendall Jenner.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Gossip