Kylie y Kendall Jenner anuncian su colaboración para una nueva línea de maquillaje
Gossip

Kylie y Kendall Jenner anuncian su colaboración para una nueva línea de maquillaje

Los cosméticos de la colaboración KENDALL X KYLIE estarán a la venta en pocos días

Por: Angelica Ruiz

Kylie Cosmetics estrenará una línea de maquillaje protagonizada por las hermanas Jenner y esto es todo lo que debes saber sobre ella.

Recientemente, las redes sociales de Kendall y Kylie Jenner mostraron el primer video promocional para el siguiente lanzamiento de Kylie Cosmetics, se trata de una colaboración entre estas chicas que los fans habían esperado desde hace tiempo.

La marca de cosméticos liderara por Kylie se ha caracterizado por realizar diferentes colaboraciones con miembros de su familia, sin embargo, Kendall no había podido ser parte de este proyecto debido a los contratos previos que tenía con otras marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FASHION_STYLE.AM (@fashion_style.am) el

También puede interesarte: Kanye West planea lanzar su propia línea de belleza

Pero la colaboración KENDALL X KYLIE está cada vez más cerca, pues las hermanas han compartido un video donde las vemos promocionando los artículos que estarán a la venta a partir del próximo 26 de junio.

En el video las vemos modelando en un estudio color blanco mientras visten prendas en color negro y tonos nude. La dirección de este video estuvo a cargo de Morelli Brothers y nos deja ver a las chicas evitando a algunos fotógrafos que intentan captar sus mejores ángulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @kendallkylie el

También puede interesarte: Tips para tener labios gruesos como Kylie Jenner sin operaciones

Kylie dio a conocer que ambas habían soñado con este proyecto desde hace tiempo, por lo que esperaba que el público disfrutara de los productos que estaban preparando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie �� (@kyliejenner) el

Mientras tanto, los rumores sobre una posible reconciliación entre Kylie Jenner y Travis Scott continúan y, tomaron más fuerza luego de que tuvieran una cita hace pocos días.