Lady Gaga celebra su cumpleaños en el paraíso
Gossip

Lady Gaga celebra su cumpleaños en el paraíso

Las playas de México fueron el escenario perfecto para que la cantante recargara las pilas

Por: Rafael Maldonado

Lady Gaga esta celebrando su cumpleaños número 33 y aunque la fecha oficial para ello sea el 28 de marzo, la cantante decidió empezar temprano los festejos por su fecha de cumpleaños y por eso a principios de semana voló hasta el paraíso.

Y por paraíso nos referimos a Cabo San Lucas, donde Lady Gaga ha celebrado su cumpleaños rodeada de amigos, según un amigo cercano la cantante quiso recargar las pilas en este paradisiaco lugar en compañía de sus seres queridos.

Cabo San Lucas es uno de los destinos favoritos de Lady Gaga, pues a menudo la cantante vuela a México para descansar y renovar energías con la playa, el sol y el mar de esta ciudad turística, ya en otras ocasiones hemos sido testigos de su fascinación por las playas de este lugar.

OMG: Lady Gaga encontró apoyo en Jeremy Renner al terminar su relación

Gaga también fue vista en Cabo San Lucas durante San Valentin con su ex prometido Christian Carino, justo días antes de que se anunciara su rompimiento, por lo que los malos recuerdos podrían estar siguiendo a Lady Gaga en el paraíso.

Según varios testigos, el grupo de amigos rento un yate para pasear por las tranquilas aguas del lugar, aunque ni siquiera eso fue suficiente para alegrar a Gaga, quien, según sus amigos, estaba algo decaída y distraída, así que solo esperamos que la cantante haya disfrutado de su estadia en México y se sienta mejor.

Temas

  • Sea sun and love

Comentarios

TE RECOMENDAMOS