¿Lady Gaga pertenece a un culto? Esta es la verdad
Gossip

¿Lady Gaga pertenece a un culto? Esta es la verdad

En redes sociales circula la teoría de que la cantante está envuelta en rituales paranormales. 

Por: Karen Mondragon

Luego de hablar sobre la Teoría de Hollywood para tener éxito, nuevos rumores sobre actividades anormales de las celebs circulan en las redes sociales. 

Recientemente, Lady Gaga organizó un gran concierto donde participaron muchas estrellas importantes de la música con el fin de animar a las personas alrededor del mundo y rendir tributo a los héroes de salud que combaten la pandemia; sin embargo, hay detractores que creen que la cantante está relacionada con cultos oscuros. Te contamos de qué se trata. 

Todo comenzó por el hilo de Twitter que realizó el usuario @TommyG, en su perfil existe una supuesta explicación de cómo Lady Gaga pertenece a un culto antireligioso. Tommy publicó un sin fin de "pruebas" sobre la carrera de Gaga, relacionando sus videos musicales e incluso el logotipo de su disquera con símbolos de los Illuminati. 

El usuario también compartió algunos videos que prueban que Gaga está relacionada con sacrificios y el llamado MK Ultra o control mental. El usuario también aseguró que el éxito de la cantante se debe a la manipulación que ha ejercido en las personas, como prueba, puso una foto del IG de Gaga donde aparece personificada como un robot, algo muy obvio para él.

Sin embargo, alguien decidió desmentir su teoría conspirativa en contra de la celeb. Gaga no podía tener un mejor abogado: la iglesia antireligiosa decidió responderle a Tommy, asegurando que no querían dejarlo en ridículo por su explicación llena de supuestas pruebas, pero aclararon que nada de lo antes mencionado contra Gaga era considerado un culto diabólico. LOL
 
Hasta ahora, la cantante no ha declarado nada al respecto, ella estuvo concentrada en su concierto One World: Together at home. ¿Tú que piensas? El usuario Tommy aseguró que Gaga impulsó su carrera tras someterse a actos anormales. 



Te podría interesar: Lady Gaga confiesa que está lista para el matrimonio y ser madre