Lady Gaga confiesa amorío
Gossip

Lady Gaga confiesa amorío "orquestado" con Bradley Cooper

Nuevas revelaciones en torno al tema Gaga-Cooper ¿se habrá arrepentido de guardar el secreto?

Por: Teff Madera

Después del debut cinematográfico de 'A star is born' hubo una atención grandísima entre Bradley Cooper y Lady Gaga ya que parecía que sus roles en la película habían provocado que naciera un relación, además este gossip se acentuó tras su actuación juntos en los Óscar 2019, performance que como muchos vimos fue muy íntimo y espectacular, mismo que desató la ola de memes, críticas y una posible confirmación de que ahí había algo más.

Tras varios escándalos sobre la relación que ellos podrían mantener en secreto y la inminente separación de Cooper y Shayk, mucho se dijo acerca de que Gaga se había enamorado perdidamente del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Aunque ellos ya habían hecho declaraciones de que solamente eran amigos, lo cierto es que su acciones parecían avivar más la ola de rumores. Pues su amoría parecía haber ido más allá de la pantalla grande.

La confesión de Lady Gaga en ELLE Magazine

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Fue Oprah Winfrey la encargada de entrevistar a Lady Gaga para la nueva edición de la revista, donde declaró que la química que habíamos visto entre ellos fue orquestada para que los fanáticos creyeran que realmente había amor.

Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados.

Por lo visto les quedó muy bien, y eso mismo pensaron ellos. Además Gaga dio algunos detalles sobre su su trastorno de estrés postraumático y lo que significaba para ella haber ganado el Óscar con 'Shallow' pues en el premio veía dolor, aludiendo al episodio donde sufrió una violación a la edad de 19 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el