Lady Gaga
Gossip

Lady Gaga desmiente embarazo y anuncia nuevo álbum

LG6 es el único bebé que Lady Gaga espera.

Por: Alexa Guerrero

¿Lady Gaga está embarazada? La ganadora del Óscar ha desmentido los rumores de un embarazo a través de Twitter, asegurándole a los fans que el único bebé que está esperando es LG6, su sexto álbum de estudio.

Estas noticias han volado la peluca de todos los Little Monsters del mundo, quienes estaban esperando por algún anuncio sobre el próximo disco de Lady Gaga, tras su éxito en taquilla con la película A Star is Born, cuyo sencillo “Shallow” rompió récords por doquier.

A través de Twitter, Lady Gaga aclaró algunos rumores de embarazo, anunciando que estaba trabajando en su próximo disco. “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”, tuiteó la cantante.

YAAAS QUEENS: Lady Gaga y Madonna ponen fin a su guerra e Internet pierde la peluca 

 

OMG! ¿Eso significa que habrá nueva música de Lady Gaga pronto? Aún no existen más detalles al respecto, pero se conoce que Lady Gaga estuvo trabajando con la productora SOPHIE durante el verano, por lo que es probable que regrese a sus orígenes electro-pop.

Por otro lado, los rumores de embarazo de Lady Gaga comenzaron después de su separación con su exprometido Christian Carino, cuando los fans comenzaron a especular que Lady Gaga estaba enamorada de Bradley Cooper, pero ella misma desminitió estos rumores en una entrevista.

Temas

  • LG6 is coming y'all!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS