La historia de la foto de Lady Gaga y Bradley Cooper juntos
Gossip

La historia de la foto de Lady Gaga y Bradley Cooper juntos

Los rumores de que los actores podrían ser novios no dejan de circular por Internet.

Por: Van Reyes

Después de que se confirmara que la relación de Irina Shayk y Bradley Cooper había llegado a su fin, se hizo viral una foto de Lady Gaga saliendo de la casa del actor, la cual no hizo más que aumentar los rumores de que ella podría ser la razón de la separación de la ex pareja. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

El historia de la foto de Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper nos remonta a la época de las grabaciones de 'A Star Is Born', cuando los paparazzis captaron a los famosos juntos y la hermosa amistad que ahora existe entre ellos estaba naciendo.  

Te podría interesar: Bradley Cooper e Irina Shayk ya vivían separados antes de terminar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Holly Huber (@stefaniandbradley) el

Al confirmarse la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, esta vieja foto de Lady Gaga y el actor volvió a tomar relevancia al asumirse que se trata de algo reciente y analizar que el lugar donde ambos se encuentran se trata de la casa del actor, la misma que su ahora ex novia ha abandonado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NoMad Records (@nomadrecords.mx) el

Mientras los rumores que apuntan a que Lady Gaga tuvo algo qué ver entre la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk continúan, los involucrados no han hablado al respecto. Tanto la cantante como el actor han aclarado en varias ocasiones que el cariño que se tienen es inmenso.  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS