Lana Condor confesó que David Beckham la atrapó espiándolo
Gossip

Lana Condor confesó que David Beckham la atrapó espiándolo

La joven actriz compartió una de las anécdotas más graciosas y vergonzosas de su vida, sucedió antes de que ella fuera famosa.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Lana Condor acudió como una de los invitados en el show de James Corden, ‘The Late Late Show’ para promocionar la segunda parte de una de las películas más vistas en Netflix, 'To All the Boys I’ve Ever Loved Before', también estaba Dr. Phil como parte de los entrevistados.

Comenzaron hablar sobre cómo había cambiado su vida cuando salió esta película tan exitosa en la plataforma como lo era ‘To All the Boys: P.S I Still Love You’, Condor dijo que la primera vez que se había dado cuenta que su vida había cambiado fue cuando estaba en un sauna. LOL.

 

Algunos días después de que el film saliera, estaba haciendo ejercicio y se dirigió al sauna para relajarse un poco, estaba sentada y la puerta abrió, había un cumulo que gente que la estaba esperando, corrieron hacia ella rápidamente, pero la actriz estaba indispuesta, pero a la gente solo le importaba el hecho de que ella interpretaba a Lara Jean.

Después comento que ella pensaba que estaba bien lo que le había pasado porque una vez ella había espiado a David Beckham hace algunos años, en una tienda de comestibles, en donde Lana Condor, pensó que había sido discreta, pero el futbolista se había dado cuenta de que la mirada de la actriz estaba sobre él.

 

Checa el vídeo:

¿Qué te parece la anécdota?