Lana Condor rechazó a Noah Centineo antes de To All The Boys
Gossip

Lana Condor rechazó a Noah Centineo antes de To All The Boys

Había que marcar límites antes de comenzar a trabajar

Por: Sam Quesada

Muchos fans han soñado que Lana Condor y Noah Centineo tengan un romance de verdad gracias a la química de sus personajes en To All The Boys I've Loved Before, pero en la vida real parece que esto no pasará, e incluso Lana rechazó a Noah antes de que se convirtiera en el novio de Internet. Así lo confesó en Tonight Show starring Jimmy Fallon.

 

Una publicación compartida de @lanacondor el

 Te podría interesar: Do What U Want de Lady Gaga ya fue retirada de Apple y Spotify

Lara Jean y Peter Kavinsky no fueron los únicos en poner ciertas reglas, ya que antes de comenzar a grabar la película Lana Condor y Noah Centineo dejaron en claro algunas cosas para poder trabajar bien, cosa que les funciono a la perfección porque To All The Boys I've Loved Before fue todo un éxito.

 

Una publicación compartida de @lanacondor el

Lana le contó a Jimmy Fallon que antes de comenzar a filmar ella y Noah fueron a una clase de yoga, después fueron al apartamento del actor para comer pizza e intentar conocerse. Pero la actriz sintió algo extraño: "Y fue algo así como 'Oh, yoga caliente, pizza, ¿qué está pasando?' ¡Sentí algo!". Por lo que tomó una decisión. "Lo miré y dije, 'Noah, no va a pasar entre nosotros'". Sin embargo el actor también dijo que nada pasaría.

Haber tomado esta decisión de poner un límite entre su compañero y ella hace muy feliz a Lana Condor, pues la película salió maravillosa y ahora trabajan en una secuela, por lo que tiene que volver a trabajar con Noah. Ella asegura que aún tienen esa chispa.

Temas

  • omg

Comentarios

TE RECOMENDAMOS