Lana del Rey es acusada de brujería
Gossip

Lana del Rey es acusada de brujería

Azealia Banks y Lana del Rey han estado teniendo una pelea en Twitter sobre brujería y Kanye West.

Por: Alexa Guerrero

El 1 de octubre de 2018, Azealia Banks publicó varias screenshots de unos tweets en Instagram Stories, en donde criticaba a Lana del Rey y la acusaba de ser bruja (hace un tiempo, llamó a hacer un hechizo en contra de Donald Trump). Esto fue en defensa de Kanye West, a quien Lana del Rey confrontó después de que Kanye demostrara apoyar a Donald Trump.

Azealia Banks le ordenó a Lana del Rey disculparse con Kanye West por decir que necesitaba una intervención y, además, dijo que Lana del Rey estaba mejor involucrándose en otros asuntos, como en “brujería ilegal”.

Instagram Stories: Azealia Banks

No uses a Kanye para tus propios intentos de parecer consciente políticamente, cuando hay muchísima más brujería ilegal que podrías estar intentando hacer.

Instagram Stories: Azealia Banks

Pero, dos semanas después (el 9 de octubre de 2018), Lana del Rey respondió a Azealia Banks en Twitter, diciéndole que pudo haber sido la mejor rapera femenina en la historia, pero lo echó a perder. Además, Lana del Rey le ofreció a Azealia Banks la oportunidad de enfrentarse a ella cara a cara, pero le advirtió que, en su lugar, ella no lo haría…

Dímelo en mi cara. Pero, si yo fuera tú, no lo haría. No evitaré joderte.

Esto no termina ahí (y dudamos que vaya a terminar, además, los memes están buenísimos). Azealia Banks comenzó a criticar la apariencia física de Lana del Rey.

Primero, tenemos que hacer que [Lana del Rey] llame al cirujano que hizo su nariz puntiaguda y pedirle algunos implantes para su papada.

Pero, Lana del Rey tuvo un comeback increíble:

Te enviaré el número de mi cirujano y un buen psiquiatra que conozco en Los Ángeles – tus medicamentos no están funcionando.

 

Azealia Banks no es ninguna extraña al drama. Ha tenido peleas con Cardi B y un encuentro súper extraño con Grimes y Elon Musk… ¡Y eso sólo ha pasado en seis meses!

Además, esto solo es un vistazo a lo que realmente tuiteó Azealia Banks sobre Lana del Rey, ya que también aplicó el slut shaming criticándola por los hombres con los que tiene relaciones y su batalla con las adicciones. Pero, Lana del Rey también criticó la salud mental de Azealia Banks. Savage!

¿En qué terminará esta pelea? Cabe mencionar que, en el 2017, Azealia Banks dijo que estaba interesada en una colaboración con Lana del Rey, quien está trabajando junto a Jack Antonoff en su nuevo álbum titulado Normal Fucking Rockwell.

Temas

  • The Supreme

Comentarios

Te puede interesar