Lana del Rey fue víctima de robo en Navidad y ofrece recompensa
Gossip

Lana del Rey fue víctima de robo en Navidad y ofrece recompensa

La cantante inició su semana sin algunos artículos familiares que le fueron robados.

Por: Alejandra Cortés

Lana del Rey está ofreciendo una buena recompensa a la persona que se llevó recuerdos familiares de la cantante. Sin preguntar quién lo hizo, ni por qué. Ella recurrió a Twitter para hacer público este anuncio. 

First kiss! TEST: ¿Cómo sería tu primer beso con Cole Sprouse?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Es lamentable que la cantante neoyorquina, haya tenido que iniciar sus fiestas navideñas con la sorpresa de que le hacían falta algunas cosas, especialmente, recuerdos familiares que ella ahora está pidiendo que le sean de vuelta. 

Esperando que todos hayan tenido unas excelentes vacaciones, quería hacer un anuncio rápido. Esta semana, se tomaron recuerdos familiares, incluída la retrospectiva completa de mis hermanas. Me encantaría animar a quien lo tomó para que considere enviarnos cualquiera de los escaneos de su trabajo anterior para una recompensa sin preguntas. El trabajo que perdimos no puede reproducirse y no existe en ningún otro lugar que no sea donde estaba. Muchas gracias, Lana.

La intérprete de "Blue Jeans", ha dejado claro que si no pueden devolverle todas sus pertenecias, espera que le regresen las fotografías, pues es algo que solamente se tenían de donde la persona las tomó. :O Suplicando de esta manera, poder tener en sus manos lo que a ella le pertenece, y asegurando un premio por este "noble gesto". 

Es una lástima que Lana haya tenido que pasar por este amargo momento en una de las fechas más bonitas del año, deseamos que quien tiene sus pertenencias, pueda ablandar su corazón y tener un buen gesto con la celeb