Gossip

Maluma, Karol G, J Balvin y más protestan contra los Latin Grammy

Los reggaetoneros demuestran su descontento a través de redes sociales por no ser incluidos en las nominaciones de los Latin Grammy.

Por Alejandra Cortés

-

J Balvin, Maluma, Karol G, Daddy Yankee, y otros artistas urbanos, empezaron a utilizar el hashtag #SinReggaetonNoHayLatinGrammy en Twitter como protesta por no haber sido tomados en cuenta por la Academia en las nominaciones.

El pasado martes 24 de septiembre, se anunciaron a los nominados de los Latin Grammy 2019, causando un sinnúmero de molestias por parte de los máximos exponentes de dicho género; quienes no dudaron en expresar su descontento a través de sus distintas redes sociales, usando principalmente Twitter e Instagram.

Entre las principales categorías en las que no destaca el reggaetón se encuentran "Grabación" y "Álbum del Año". Incluso, Daddy Yankee, quien sí se encuentra dentro de los nominados, ha dejado un mensaje en el que demuestra que está completamente a favor de sus colegas, y cree que muchos de ellos se merecían destacar.

¿Otra vez?: Kim Kardashian podría haber usado Photoshop en fotos de los Emmys

Sin embargo, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, ha contestado a los reclamos de los artistas, haciéndoles saber que todo se decidió a base de votaciones, pero que están dispuestos a recibir críticas constructivas; incluso han sido invitados los representantes del género urbano a ser partícipes del proceso.

Son casi 15 años que los Latin Grammy han estado premiando al reggaetón, pero esta vez, las votaciones tuvieron inclinaciones muy distintas. 

Y es que como diría el buen J Balvin, si necesitan reggaetón, pues ¡DALE!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip