lauren jauregui hayley williams paramore entrevista radio beats 1 2019
Gossip

Lauren Jauregui recuerda cuando Hayley Williams la rechazó en un restaurante

En una entrevista en radio Beats 1, Lauren contó una anécdota cuando vivió un momento embarazoso con la vocalista de Paramore.

Por: Alexa Guerrero

En diversas ocasiones, Lauren Jauregui ha declarado ser súper fan de Paramore desde que era adolescente e incluso ha dicho cómo su primer álbum le ayudó a sobrevivir la secundaria. Ahora, en una entrevista para Beats 1, Lauren reveló cuando tuvo un momento muy vergonzoso frente a Hayley Williams, vocalista de la banda.

Lauren Jauregui contó, en una entrevista con Travis Mills en radio Beats 1, que, en una ocasión, ella estaba en un restaurante en donde Hayley Williams estaba a punto de sentarse a cenar con su novio y Lauren fue a saludarla, pero no salió como esperaba…

“[Hayley] estaba a punto de sentarse a cenar con su novio y yo, siendo mi joven y tonta versión de mí, estaba como: ‘Dios mío, esa es Hayley Williams frente a mí’ o sea, soy una gran fan de Paramore y yo estaba como: ‘te amo mucho, tu música es todo para mí’ y ella me respondió: ‘chica, estoy intentando comer con mi novio, ¿qué haces?”.

Sigue leyendo: La razón por la que Paramore quitó Misery Business de sus conciertos

A pesar de que Hayley Williams pareció haberla rechazado, Lauren recuerda que, a pesar de la interrupción, Hayley fue muy amable con ella, pero se sintió mal en retrospectiva. “WTF, Lauren? Yo era muy pequeña e inocente”, recordó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por paramore (@paramore) el

Awww, seguramente nosotras actuaríamos de la misma manera si nos encontráramos con nuestra celeb favorita en un restaurante y con más razón si se tratara de alguien a quien realmente admiramos, cuya música nos ayudó a superar ciertas cosas, como lo hizo Paramore con Lauren Jauregui.

Lauren Jauregui se encuentra promocionando su sencillo “More than That”, el cual pertenece a su álbum debut, el cual aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero esperamos pronto conocer más noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ll be here.

Una publicación compartida por laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Temas

  • Oh no!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS