Lauren Jauregui lamenta la muerte de su perrita Gracie
Gossip

Lauren Jauregui lamenta la muerte de su perrita Gracie

Lauren compartió la triste noticia con un conmovedor mensaje en Twitter e Instagram.

Por: Alexa Guerrero

Lauren Jauregui ha compartido lamentables noticias tras los iHeartRadio Music Awards, en donde su perrita Gracie estaba nominada y fue premiada a la mascota más linda de una celeb. Después de los premios, Lauren compartió la noticia de que su mascota murió después de un accidente.

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, Lauren Jauregui compartió con sus fans estas terribles noticias, comenzando por felicitar a Gracie y agradecer a sus fans por amarla tanto como ella.

Lauren Jauregui compartió un extenso y conmovedor mensaje en memoria de su perrita Gracie, quien lamentablemente murió hace un par de días debido a un accidente que le provocó complicaciones para respirar, que no pudo ser revertido.

“No puedo comenzar por expresar el dolor de corazón que todos sentimos, ni la alegría que este pequeño ser trajo a mi vida por el corto tiempo que estuvimos juntas en este mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Además, Lauren compartió un lindo video mostrando los mejores momentos junto a su perrita Gracie en su vida, en el cual también describió la manera en la que su linda mascota la hacía sentir, expresando lo mucho que extraña sentir su lengua por toda su cara al despertar y sus gruñidos cuando se enojaba con ella.

OMG: Lauren Jauregui recuerda cuando Hayley Williams la rechazó en un restaurante

Lauren Jauregui concluyó el mensaje lamentándose por no estar tan activa en redes sociales recientemente, enviándole amor a su perrita Gracie y a sus fans quienes la apoyan y la respetan en estos difíciles momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Temas

  • RIP Gracie

Comentarios

TE RECOMENDAMOS