Gossip

Lauren Jauregui se disculpa con sus fans con tierno mensaje

La cantante prometió estar trabajando en nueva música.

Por Alexa Guerrero

- 05 de Abril de 2019 - 14:16 hs
null

Recientemente, Lauren Jauregui ha brillado por su ausencia en redes sociales, a pesar de que suele publicar una que otra foto de vez en cuando. Por ello, la cantante se disculpó con sus fans a través de Twitter, prometiendo que escucharán nueva música antes de lo que creen.

Con una nueva foto de ella luciendo sin maquillaje y completamente al natural tomada por Noah Cyrus, Lauren Jauregui aprovechó la ocasión para saludar a sus fans y disculparse por su energía ausente durante los últimos días.

"Hola mis amores, los extraño. Espero que estén bien e hidratados y descansados y felices, me disculparán por la energía ausente cuando escuchen mi nueva música".

Lauren Jauregui está tomándose su debido tiempo para lanzar su álbum debut. En entrevistas recientes, la cantante compartió que quiere que sus fans realmente disfruten su música ya que lo que más ama de ella es que narra la vida de las personas, por lo cual quiere conectar con el mundo a través de ello.

En octubre del año pasado, Lauren Jauregui lanzó su sencillo debut "Expectations" y después estrenó la canción "More Than That" con un enigmático y artístico video inspirado en la mitología griega y representando la liberación sexual femenina.

Síguenos en

En esta nota

  • Sowwyyy

Alexa Guerrero

El Internet me crió. Entusiasta del pop y las mujeres en la música. Los conciertos y festivales son mi happy place. A veces, mi vida parece escrita y dirigida por Greta Gerwig. Hablo Spanglish.

Ranking

Más de Gossip