Le amputan una pierna a modelo que se infectó con un tampón
Gossip

Le amputan una pierna a modelo que se infectó con un tampón

Anteriormente ya había perdido la otra pierna. 

Por: Nación Rex

La súper modelo Lauren Wasser se ha convertido en un ejemplo de vida, ya que a sus 29 años le han amputado ambas piernas, tras haberse infectado de un extraño virus llamado Síndrome Shock Tóxico, provocado por un tampón en el 2012.

En octubre del mismo año fue necesario quitarle una pierna, y durante seis años la modelo cuidó la pierna que le quedaba lo más que pudo, pero el virus fue más fuerte y este lunes le han tenido que amputar la extremidad.

Lo que creyó que era una simple gripe, en realidad era un virus mortal, de hecho, le provocó severos ataques al corazón, inconsistencias en sus riñones además de la gangrena en sus piernas. Obviamente Lauren demandó a la empresa de tampones cuando le detectaron que de ahí surgió el problema, pero aún así la enfermedad ya estaba presente y no hubo más que hacer.

Hoy en día Lauren es un ejemplo a seguir, a quien no le da pena compartir su caso para prevenir a demás mujeres de consumir productos de buena calidad, más aún cuando se trata de higiene íntima.

Luego de salir del quirófano, Wasser publicó una fotografía en Instagram donde aparece junto a la atleta paralímpica Amy Purdy, a quién también le amputaron las dos piernas. Ambas han recibido muy buenos comentario por parte de sus seguidores, con mensajes de superación y pronta recuperación para la modelo.

 

 

Temas

  • Auch!

Comentarios

Te puede interesar