Lea Michele es acusada de discriminar a una modelo LGBT
Gossip

Lea Michele es acusada de discriminar a una modelo LGBT

La actriz fue señalada anteriormente por sus compañeros de Glee por actitudes racistas.

Por: Karen Mondragón

Las redes sociales y calles de Londres y Estados Unidos se han inundado con las protestas contra el racismo debido a la muerte de George Floyd por brutalidad policíaca. Diversas celebs han aprovechado para alzar la voz y denunciar las experiencias que han vivido.

Lea Michele alcanzó la fama gracias a la serie de “Glee”, donde interpretó el papel de “Rachel Berry”, la actriz fue señalada esta semana por sus compañeros de reparto por conductas racistas y ahora se suma una nueva acusación por discriminación

Te puede interesar: Vanessa Morgan asegura que sufre racismo en Riverdale

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Plastic Martyr publicó una pequeña carta en su perfil para denunciar que Lea Michele es una persona muy desagradable. Basada en su experiencia, la modelo afirma que sufrió de discriminación por parte de la actriz durante la ceremonia de los Premios Emmy, no especificó en qué fecha.

Plastic Martyr contó que acudió al baño, en ese entonces aún estaba en su proceso de transición de cambio de sexo; sin embargo, Lea estaba en el mismo lugar y cuando le pidió un favor la actriz se comportó de manera escandalizada cuando la vio y le dijo que era el baño de mujeres. WTF

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Plastic Martyr (@plasticmartyr) el

La modelo aseguró que se sintió avergonzada y cohibida por la actitud de Lea. Hasta ahora, la actriz no ha dado declaraciones al respecto.

En días anteriores, su excompañera de cast la acusó de tener una actitud prepotente y aunque Lea compartió un comunicado para disculparse por su conducta errónea, su aparente racismo le costó un contrato con la marca HelloFresh.

 

Te puede interesar: CL invita a la comunidad K-Pop a apoyar la lucha contra el racismo

Lea no es la única que ha recibido críticas desde que las manifestaciones antiracistas comenzaron, Karol G también fue otra de las acusadas, pues al querer envíar un mensaje en apoyo a las personas de color, sus palabras no fueron bien recibidas por la forma en la que lo hizo.