Gossip

¿Quién es la novia de Lee Min Ho? Su historial amoroso completo

El actor Lee Min Ho ha sido vinculado sentimentalmente con varias figuras de los dramas coreanos y el K-pop

Por Angelica Ruiz

- 22/06/2020 03:02

Aunque el actor Lee Min Ho no ha tenido un gran número de romances públicos, si ha sido vinculado a algunas de sus coestrellas y figuras del K-pop, ¿quieres saber con quienes ha salido en realidad? Aquí te lo contamos.

Su exitosa carrera ha llevado a Lee Min Ho a ganar popularidad dentro y fuera de Asia. Con una trayectoria como la suya, conquistó al público y, al mismo tiempo, ha robado la atención de los medios.

Por eso, saber con quién sale y quién es su novia, tiende a ser un tema popular en las apariciones del actor, sin embargo, él siempre se ha mostrado muy discreto con respecto a su vida privada.

También puede interesarte: 9 Actores de doramas que son muy guapos

A pesar de ello algunas de sus relaciones y rumores de romance han salido a la luz, despertando la curiosidad de los fans de Lee Min Ho y las chicas involucradas. A continuación te presentamos el historial amoroso y los rumores que han rodeado a este actor.

Park Min Young

La actriz que dio vida a Kim So Mi en What’s Wrong With Secretary Kim fue la primera novia oficial de Lee Min Ho en su carrera como actor. Ellos trabajaron juntos en el K-drama I’m Sam, mismo que fue emitido durante el 2007, pero luego se reencontraron cuando juntos protagonizaron City Hunter.

Cuando la emisión de este drama concluyó en el 2011, Dispatch reveló algunas fotos que señalaban la relación amorosa de estas estrellas, situación que fue confirmada por las agencias de ambos.

Después de dicho anuncio, ellos continuaron saliendo, pero 8 meses después, se dio a conocer que habían terminado. ¿La razón? Se dijo que la decisión fue tomada a causa de la apretada agenda que ambos tenían.

También puede interesarte: 5 doramas protagonizados por Suzy que debes ver

Bae Suzy

Suzy debutó en el 2010 como parte del grupo Miss A, un año después comenzaría su carrera como actriz y ganaría una enorme popularidad por su carisma y su belleza. Una de las personas que cayó ante sus encantos fue Lee Min Ho quien, de acuerdo con personas cercanas al actor, hizo de todo para lograr que Suzy aceptara salir con él.

En el 2015, nuevamente fue Dispatch quien diera a conocer la relación entre Suzy y Lee Min Ho a través de una serie de fotografías captadas durante una cita, causando que las agencias de ambos confirmaran su relación para terminar con los rumores.

Desde ese momento, la pareja comenzó a ser muy cuidadosa y difícilmente se les vio juntos en público, pero mantuvieron una relación de 3 años. Aunque también se dijo que la causa de su separación eran las numerosas actividades que cada uno debía cumplir como parte de su trabajo, algunos señalaron una posible infidelidad por parte de la chica. WHAT?

Rumores

Lee Min Ho ha sido relacionado de manera sentimental con algunas de las actrices que han trabajado junto a él, en algunos casos debido a la buena química dentro de las producciones y otras veces por su actitud fuera de cámaras.

Park Shin Hye fue una de las actrices que fueron involucradas en rumores amorosos junto a Lee Min Ho. La pareja protagonista del drama The Heirs se convirtió en una de las favoritas con su actuación, obtuvieron numerosos premios por sus papeles y esto causó que algunos pensaran que la química tenía un trasfondo, sin embargo, estos rumores nunca fueron confirmados.

En el 2015, Seolhyung participó en la película Gangnam Blues junto a Lee Min Ho. La integrante de AOA fue relacionada sentimentalmente con el actor pero ambos negaron estos rumores.

Durante su última producción para la televisión coreana, Lee Min Ho actuó junto a Kim Go Eun, para muchos, el romance en esta historia no fue lo que esperaban, sin embargo, dado que Lee Min Ho compartió algunas fotografías con la actriz dentro de su Instagram, los rumores sobre la posibilidad de que estuvieran saliendo se hizo presente.

El actor recientemente celebró sus 33 años y sus fans no dudaron en felicitarlo y enviarle un gran número de obsequios, Lee Min Ho compartió un mensaje especial de agradecimiento a través de sus redes sociales.

En esta nota

  • <3< span>
  • Lee Min Ho
  • Novia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip