¡Lele Pons se desmaya al conocer a Daddy Yankee!
Gossip

¡Lele Pons se desmaya al conocer a Daddy Yankee!

La youtuber no aguantó con la impresión y todo terminó mal. 

Por: Andrea Mota

Todo mundo alguna vez ha imaginado el bello momento de conocer a nuestro ídolo de toda la vida. Pues Lele Pons tuvo la oportunidad de hacerlo con el máximo reguetonero de la historia, Daddy Yankee, pero las cosas no salieron como ella lo esperaba. 

Resulta que en el reciente Bandcast de Youtube, donde varios influencers, youtubers y artistas se reunen en una fiesta de celebración por los logros de YouTube, la venezolana Lele Pons aprovechó para filmar un pequeño sketch de cómo fue conocer al astro de la música urbana Daddy Yankee, y su natural reacción al desmayarse debido al impacto. El video que compartió a través de Instagram ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas de haberlo subido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

 

 

Claro que esta no fue realmente la primera vez en la que Lele Pons y Daddy Yankee se conocen en persona, ya que a principios de año esto sucedió mientras se llevaban a cabo los Premios lo Nuestro, donde la impresión no fue menor comparada al sketch, ya que Lele Pons siempre se ha considerado fan número uno de Daddy Yankee, he aquí la prueba:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Después de lo acontecido, muchos fans han empezado a apoyar la idea de una posible colaboración entre ellos dos, considerando que Lele ya ha comenzado una carrera musical con su reciente éxito Celoso, una canción de reggeatón la cuál le ha ido muy bien en números, ¿será que esto pueda suceder? 

Temas

  • Jajaja
  • Lele Pons
  • Daddy Yankee

Comentarios

Te puede interesar