Foto de instagram de lele pons
Gossip

VIDEO: ¡Lele Pons rompió sus pantalones bailando reggaetón!

Se emocionó tanto al bailar El Clavo que se le rompieron los pantalones.

Por: Aline Ramírez

No cabe duda de que algunos escuchamos nuestra canción favorita de reggaetón y de inmediato nos transformamos en eso que nunca pensamos. ¡Un claro ejemplo es Lele Pons! La influencer subió un video a su Instagram en donde vemos que baila muy animada la canción El Clavo de Prince Royce; se emociona tanto que al agacharse, se le rompieron los pantalones. LOL!

Sin duda Lele Pons es todas nosotras cuando nos ponen la canción PERFECTA. Lele Pons publicó en un post de Instagram el video y escribió: RIP my pants... Wait for it! Y etiquetó a sus amigos con los que sale en el video. ¡¿Habrá sido real?!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

De ser así, sin duda Lele Pons va a tener que reemplazar sus pantalones o tal vez comprar una talla un poco más grande para que no se rompan cuando se agache. Lo que más impresionó a todos es que cuando se rompió el pantalón, TODOS alcanzaron a ver su rompa interior. ¡Qué oso! Ojalá nunca nos pase esto frente al crush. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Muchos fans en Instagram le escriben a Lele Pons que se compre unos mejores pantalones porque nunca le duran. Otros recuerdan el momento en que también se le rompió el vestido mientras bailaba. Pff... Tal vez sí es buen momento para reconsiderar tu marca favorita, Lele. 

Temas

  • LOL!

Comentarios

Te puede interesar