Lele Pons revela que padece varios trastorno mentales
Gossip

Lele Pons revela que padece varios trastornos mentales

La influencer latina habló sobre sus enfermedades y trastornos mentales.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Lele Pons reveló algunos padecimientos y enfermedades mentales que sufre desde pequeña en su documental ‘La vida secreta de Lele Pons’.

Eleonora Gabriela Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, es una de las latinas con mayor presencia en redes sociales, la chica de 23 años que actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles, California se ha convertido en una de las creadoras de contenido más famosas en Internet.

Te podría interesar: Cole Sprouse revela tráiler de Borrasca, conoce su nuevo podcast

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

La originaria de Caracas en Venezuela estreno su documental como parte de las series originales de YouTube, Lele les prometió a sus fans mostrarse fuera de ese personaje cómico que siempre presenta, la influencer quiso dar a conocer su lado más real y al natural.

En ‘La vida secreta de Lele Pons’ amigos, familiares y gente muy cercana opinaron sobre los talentos de la instagramer, también abordaron el tema de su salud mental, Lele Pons reveló que sufre TOC que es Trastorno Obsesivo Compulsivo, una enfermedad que presenta diferentes patrones de pensamientos y miedos que interfieren con la rutina de la persona que lo padece.

Te podría interesar: Ruby Rose abandona serie Batwoman por esta razón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Además, Lele tiene el Síndrome de Tourette que se caracteriza por la presencia constante de movimientos involuntarios del cuerpo, conocidos como ticts, asimismo, la influencer sufre de depresión.

Pons explicó que cuando era pequeña los ataques de TOC la dejaban sobre su cama sin poder respirar por lapsos prolongados de tiempo, además explicó como los comentarios negativos en internet afectan su estado mental.

Mira el video completo de ‘La vida secreta de Lele Pons’:

Recientemente muchos famosos han revelado abiertamente que padecen de trastornos mentales, V el integrante de BTS habló sobre su depresión y como la música de su agrupación lo ayudó a salir de su enfermedad.