Liam Hemsworth le desea lo mejor a Miley Cyrus aunque no esté con él
Gossip

Liam Hemsworth le desea lo mejor a Miley Cyrus aunque no esté con él

Miley Cyrus ha demostrado lo contenta que está con su nueva conquista, y al parecer, Liam es feliz con eso. WHAAAT?

Por: Al Cortés

Miley Cyrus parece estar disfrutando de esta bocanada de aire, una que necesitaba y sentía que se ahogaba estando casada con Liam. Ella ha tomado las cosas con filosofía y ha descubierto que encerrarse en su cuarto y sufrir, no solucionará la mala racha.

¡Rihanna rechaza a la NFL!: Rihanna explica por qué decidió no participar en el Super Bowl

Ahora, no ha pasado ni un año de que el actor y la cantante se casaron, se divorciaron, Miley salió con Kaitlynn Carter, lanzó "Slide Away", una canción que cuenta su vida a lado de Hemsworth; rompió con Carter y ahora, se está dando otra oportunidad con el cantante australiano, Cody Simpson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de fan account / no impersonation (@hq.mileycyrus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FAN ACCOUNT ( About Miley) (@smilerformileyrc) el

Aunque en los primeros días la exchica Disney fue criticada, salió a defenderse a sí misma y a las relaciones que ha tenido desde que se separó de Liam Hemsworth.

Mientras Cyrus se encuentra en un proceso de vivir la vida, y dejarse llevar; Liam Hemsworth se mantiene solo, por el momento no sale con nadie, pero está abierto a cualquier posibilidad. Sin embargo, en días anteriores, una fuente dijo que el actor no piensa para nada en Miley, y que él esta siguiendo su vida, dejando en el pasado a la mujer con la que compartió 10 años de relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Según Us Weekly, asegura que Liam no está pensando en el pasado, y menos, tiene mala voluntad en contra de su ex. Por el contrario, quiere lo mejor para ella, aunque la felicidad de Miley no sea con él. OUCH!

Por el momento, Cyrus está disfrutando de un cuento de hadas a lado de Cody Simpson y los increíbles detalles que el chico tiene con ella; desde escribirle poemas, hasta cantarle una canción. Aunque Miley podría sorprendernos en cualquier momento.