Liam Hemsworth
Gossip

Liam Hemsworth le manda un mensaje a Miley Cyrus tras su divorcio

El actor abrió su corazón luego de escribir un mensaje en Instagram. 

Por: Miranda Guerrero

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se acaban de divorciar. La noticia llegó a los medios este sábado y la realidad es que muchos de los seguidores de la pareja no pudieron creer tan controversial anuncio, pues todo indicaba a que su relación era estable. Ahora, a tan solo unos días del comunicado, por fin Liam Hemsworth habló de su divorcio con Miley en un mensaje

En dicha carta, que Liam Hemswroth escribió en un post en Instagram, acompañado de una nostálgica foto del atardecer, el actor expuso sus sentimientos de una manera bastante inusual, ya que fue honesto. Al respecto, dijo lo siguiente:

 

Hola a todos. Solo me gustaría decirles que Miley y yo nos separamos y que le deseo mucha felicidad y paz en el futuro. Esto es algo privado, por lo que no comentaré ni daré entrevistas al respecto. Cualquier tipo de palabras atribuidas a mí son falsas. 

 

WHAT?: Un modelo acusa a Katy Perry de hacerlo sentir incómodo durante una fiesta

Por el momento, Miley Cyrus no ha aludido directamente al tema sobre su separación con Liam Hemsworth, aunque sí ha publicado fotografías en las que habla sobre la importancia de abrazar el cambio y no mirar hacia el pasado.