Liam Hemsworth rompe con todas las esperanzas de reconciliarse con Miley Cyrus
Gossip

Liam Hemsworth rompe con todas las esperanzas de reconciliarse con Miley Cyrus

Omggg! El actor autraliano hizo algo que destrozó a Miley.

Por: Alejandra Cortés

Miley ha quedado destrozada después de ver que Liam dejó de seguirla en Instagram, incluso, según RadarOnline, él fue el que le dio primero "unfollow" a la cantante. OUCH!

Pues aunque Cyrus parece estar disfrutando de un noviazgo en el que todo es color de rosa, a lado de Cody Simpson, ella se mantenía con las esperanzas de resolver los problemas y poder regresar con Hemsworth, pero al darse cuenta de lo que él hizo, ella no pudo con el dolor que le causó que su exesposo dejará de seguirla en las redes sociales. 

Awww! Justin Bieber corona a Hailey Baldwin como su reina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de relationships goals (@lovethatweknow) el

Por alguna razón, la exchica Disney, creía que ambos encontrarían el camino de la reconciliación, de hecho, se ha dicho que ella se estaba aferrando de alguna manera a esa idea, pero las acciones de Liam le han dejado claro a Miley que él pretende seguir con su vida, sin ella.

Al hacer esto, la interprete de "Malibu" lo ha tomado como un "hasta aquí" en el que, es el actor autraliano el que decide terminar todo tipo de relación con la mujer que formó parte de su vida, alrededor de 10 años.