Liam Hemsworth explica por qué logró olvidar a Miley Cyrus
Gossip

Liam Hemsworth explica por qué logró olvidar a Miley Cyrus

El actor australiano parece haber encontrado a la persona ideal y su familia lo apoya

Por: Angelica Ruiz

Mucho se ha sospechado acerca de si Liam y Miley se arrepintieron de su divorcio, sobre todo después de saber que ambos volvieron a usar sus sortijas de matrimonio, sin embargo Liam está muy seguro de su decisión, por ello ha podido darle cierre a ese capítulo de su vida y seguir adelante con su nueva pareja.

Lo mismo aseguran las personas cercanas al actor, indicando que la modelo Gabriella Brooks es ‘distinta a las chicas con las que Liam ha conocido’. Liam es una celebridad a la que le cuesta mucho mostrar partes de su vida privada al público, sin embargo, una fuente cercana al actor asegura que junto Gabriella eso ha perdido relevancia, ya que disfrutan de todo el tiempo que pasan juntos sin importar que estén rodeados de paparazzis.

A diferencia de Miley, Gabriella parece haber ganado la confianza y aprobación de la familia Hemsworth, lo que complementa la felicidad de Liam al ver que las personas que quiere se llevan bien.

Los buenos valores de Gabriella, su personalidad la felicidad que le brinda a Liam e incluso el hecho de que sea australiana la han llevado a ganarse un lugar en la familia Hemsworth, quienes consideran que la modelo podría ser la persona indicada para estar al lado del joven actor.