El secreto de Liam Hemsworth para superar a Miley Cyrus
Gossip

El secreto de Liam Hemsworth para superar a Miley Cyrus

La pareja decidió pasar la página después de algunos meses de celebrarse su boda.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, es una de las más recordadas y queridas entre su fans, pues después de estar juntos por 10 años, casarse y vivir juntos, ellos optaron por seguir sus vidas en caminos separados.

Una ruptura amorosa no es fácil, menos para ellos que se vieron envueltos en muchas críticas y comentarios en internet, por medio de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Liam, es portada este mes de la publicación Men's Health, en su edición australiana, él ha revelado cientos de secretos que rodean su persona. El actor de 30 años compartió que ha encontrado el consuelo perfecto después de una experiencia tan dolorosa.

 ‘Estos últimos seis meses, sinceramente, por mantener mi cabeza nivelada y mantenerme equilibrado, diría que el ejercicio ha sido muy importante para mí’, dijo el también modelo, aseguró que se somete a sesiones de entrenamiento de más de 60 minutos en donde fortalece el cuerpo completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

En su cuenta Instagram, el actor australiano siempre está atualizando su feed con momentos extremos, desde hacer surf, ir en patineta o hacer algunas suertes en la motocicleta, el chico deja claro que las actividades físicas son su pasión.

Actualmente, debido al aislamiento social, parece que el actor de la película ‘La última canción’, está recobrando su fe en el amor, pues se sabe que se encuentra en su país natal, con su actual pareja, la modelo Gabriella Brooks. Fuentes aseguran que ellos están pasando la cuarentena juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) el