¿Liam Hemsworth realmente ya olvidó a Miley Cyrus?
Gossip

¿Liam Hemsworth realmente ya olvidó a Miley Cyrus?

Un corazón roto nunca se olvida, pero, ¿cómo es que el actor ha vivido la nueva relación de su ex esposa?

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, sin duda alguna son una de las ex parejas que más sorprendieron al mundo por su casamiento y más tarde por su separación.

Su divorcio quedó oficialmente dictaminado como ‘diferencias irreconciliables’ y fue expedido el mes de enero, Liam, fue quien pido el divorcio primero, en agosto del 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Después de que se diera a conocer que la pareja ya no estaba junta, por una parte Miley ha estado saliendo de fiesta y conociendo gente nueva, mientras Liam ha estado filmando ‘Most Dangerous Game’, ha tratado de pasar con sus  familiares y amigos, tratando de que los momentos duros pasen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ✨Miley Cyrus✨ (@godismiley) el

Se dice que ante la nueva relación de su ex esposa, con el cantante Cody Simpson, Liam se ha distanciado de las diferentes noticias y actualizaciones del romance, ya que aparte de que le hace daño, él  está concentrado completamente en su trabajo como actor, está muy centrado en su carrera.

Los corazones rotos duelen, pero está bien que el Liam se dé un tiempo para cerrar las heridas y poder seguir a delante con su vida, Miley ya está haciendo su rutina normal, con una pareja nueva y el actor simplemente se está dando unas vacaciones de su ajetreada agenda como actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el