Liam Payne fue ridiculizado tras ser expulsado de The X Factor
Gossip

Liam Payne fue ridiculizado tras ser expulsado de The X Factor

Su eliminación del programa en 2008 lo llevó a sufrir acoso y ser víctima de las críticas

Por: Angelica Ruiz

One Direction se convirtió en un fenómeno de gran impacto a nivel mundial incluso desde que formaba parte del programa de talentos The X Factor, sin embargo, cada uno de los integrantes llegó al programa tras pasar diferentes circunstancias y, Liam recientemente habló acerca de lo difícil que fue para el debido a que había fallado su ingreso al show en una ocasión.

Los fans del grupo recordarán que este cantante había adicionado en el 2008, dos años antes de que se formara 1D, sin embargo, aunque pasó la etapa de audiciones, en la Casa de Jueces fue eliminado y no pudo llegar a presentarse en los shows en vivo.

Aunque Liam continúo persiguiendo su sueño de convertirse en cantante, no se sentía a gusto porque tenía la idea de que los demás consideraban que no había llegado a ningún lado después de más de un año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Para acompañar esos sentimientos, tuvo una experiencia desagradable durante uno de sus cumpleaños. Él recuerda que acudió junto a una chica a un restaurante de McDonalds donde su presencia no pasó desapercibida, pues un grupo de chicos lo reconoció del show de televisión y comenzó a gritarle, dejando que todo el mundo supiera que había sido rechazado en The X Factor.

Aunque fue un momento que le causó demasiada incomodidad, tiempo después pudo ingresar nuevamente al show y convertirse en una estrella mundial de la música junto a sus compañeros de One Direction, por lo que ahora puede voltear al pasado y ver que dejó todos esos malos momentos atrás.

Ahora que los chicos de 1D han tomado caminos separados, los rumores sobre una reunión para conmemorar su décimo aniversario han tomado fuerza, varios de los integrantes han hablado antes sobre la posibilidad de reunirse y este podría ser finalmente el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el