Gossip

¡Liam Payne y Cheryl Cole terminaron!

Después del cumpleaños de Cheryl, Liam anunció su separación en Twitter. 

Por Nación Rex

- 01 de Julio de 2018 - 16:46 hs
null

Entre tantas bonitas relaciones que han dado frutos entre las celebs, también hay otras que no han sido tan exitosas. Después de tantos rumores sobre el fin de la relación entre Liam Payne y Cheryl Cole, el cantante británico confirmó en Twitter que terminaron. 

Whaaaat!? Sí, hace unas horas nos habíamos enterado que Liam había ido a Reino Unido a celebrar el cumpleaños de Cheryl ya que se había cancelado su concierto en Kansas. Pues resulta que después de ese festejo, Liam y Cheryl terminaron. ¡Noooo!

En su mensaje en Twitter, Liam Payne escribió:

"Cheryl y yo estamos tristes de anunciar que vamos por caminos separados. Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía tenemos mucho amor el uno para el otro como familia. Bear es nuestro mundo y le pedimos que respete su privacidad mientras navegamos en este camino juntos."

Sí, está 100% confirmado que ambos han terminado su relación. Nos parece súper sorprendente que esto ocurra, ya que desde hace algunos meses ellos afirmaban que todo estaba súper bien con ellos y no pasaba problema alguno. Al final, los rumores fueron reales. 

Anteriormente, Liam y Cheryl habían tenido problemas porque él deseaba casarse con ella, sin embargo ella no quería. Después comenzaron a tener más conflictos porque él no estaba listo para formalizar su relación y todo se volvió un desastre hasta que su relación pendía de un hilo. 

Él había dicho que ama mucho a Bear y que haría lo posible por mantener una buena relación con Cheryl, para que las cosas funcionaran como si fueran una linda familia. Sin embargo, después de todos los esfuerzos, no funcionó y ahora es verdad su ruptura. 

Síguenos en

En esta nota

  • OMG!

Nación Rex

Ranking

Más de Gossip