Gossip

Liam Payne defiende a Harry Styles por las críticas a su moda

Harry se convirtió en la portada de VOGUE y dio paso a una controversia acerca de su atuendo, Liam comparte su opinión

Por Angelica Serrano

-
Los cantantes Harry Styles y Liam Payne. | Fuente: Instagram @harrystyles y @liampayne

Los cantantes Harry Styles y Liam Payne. | Fuente: Instagram @harrystyles y @liampayne (Instagram @harrystyles y @liampayne)

El ex miembro de One Direction tiene solo buenas palabras acerca de Harry Styles, por eso no dudo en defender el trabajo que este chico ha hecho en la moda.

El intérprete de Adore You sigue brillando en su carrera como solista y además ha experimentado la libertad en diversos campos creativos que le permiten expresarse. Para Harry la moda se trata de divertirse y no necesariamente de adaptarse a los estereotipos, pero ante las críticas que llovieron sobre él Liam expresó su punto de vista.

Cuando Harry Styles modeló para VOGUE, el cantante usó varias prendas que generalmente son consideradas como femeninas, una de ellas fue el vestido azul que lució en la portada. Aunque este chico siempre se ha caracterizado por su personalidad auténtica y ha portado estilos fuera de lo común, no se salvó de los malos comentarios.

Liam habla sobre Harry Styles, su personalidad y su estilo al vestir

Payne tuvo una entrevista de radio hace poco y tanto él como el entrevistador señalaron que Harry es una celebridad que destaca por su amabilidad a pesar del gran nivel de fama que posee. El cantante incluso recordó cuando se reencontró con él en un evento y Harry Styles tenía la misma actitud que cuando eran compañeros de grupo, siempre atento y cortés.

Al mencionar la polémica que se desató con su aparición en la revista de moda, Liam dijo:

Creo que se está divirtiendo y es libre de hacer lo que quiera. Y sabes, creo que la gente no tiene por qué preocuparse tanto por las cosas.

El cantante agregó que las personas deberían ocuparse en otras cosas más allá de señalar quién está usando la ropa correcta de acuerdo a su perspectiva.

Hace poco te contamos de varios momentos donde Harry Styles desafió los estereotipos de género en la moda.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip