Gossip

Liam Payne felicita a Zayn Malik por su futura paternidad

El cantante británico celebró la nueva etapa que su compañero de One Direction está a punto de emprender con Gigi Hadid.

Por Edlin Perez

-

Su compañero de One Direction felicitó a Zayn y a Gigi por su embarazo.

El cantante británico subió un video a su canal de YouTube oficial el cual se llama ‘Disney, Quarantine Ghosts and Gold Standard Eggs #StayHome and Chill #WithMe’ en donde Liam Payne le hace un atento llamado a sus fans para que no salgan de casa.

Después de que todo el mundo se sorprendiera por la noticia del embarazo de Gigi Hadid y Zayn Malik, y esto se confirmara en una entrevista posterior que la super modelo brindó detallando la maravillosa época por la que estaba pasando, las felicitaciones por este gran paso en la vida de estas dos celebridades no se hicieron esperar.

Te podría interesar: Kim Kardashian y Kanye West atraviesan una crisis en su matrimonio

 ‘Solo quiero felicitar a Zayn y Gigi por su bebé’ fue lo que dijo el cantante de ‘Midnight’ casi al finalizar su clip de más de 15 minutos de duración, en donde además enseñó a sus fans a hacer una receta fácil para disfrutar esta cuarentena.

Los intérpretes que se conocieron en la banda del programa The X Factor, One Direction ahora comparten más que memorias, pues ambos son padres, Liam un poco más experimentado pues su hijo Bear nació en el año 2017.

Esto emocionó a los fans de ambos, que no duraron en escribir en las redes sociales como es que se sentían al saber que Liam Payne mando saludos a la feliz pareja, se especula su hija nacerá en el mes de septiembre.

Te podría interesar:  Kids Choice Awards 2020, conoce a todos los ganadores

Mira el vídeo completo: 

 
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip