Gossip

Liam Payne y Louis Tomlinson comparten consejos sobre paternidad

Los cantantes, que fortalecieron su amistad en el grupo One Direction, comparten más de lo que tú crees.  

Por Edlin Perez

- 11 de Abril de 2020 - 12:22 hs

Liam Payne fue entrevistado desde su hogar por Sibley Scoles para Access Hollywood, en su segmento especial llamado #AccessAtHome, en donde el cantante de ‘Strip That Down’, confesó que el vínculo que tiene con Tomlinson es muy grande.

Payne platicó que siempre tiene charlas sobre consejos de paternidad con su amigo, ya que Louis lo llama por teléfono de vez en cuando para preguntar algunas dudas que tiene o al revés: ‘Es grandioso escuchar a otro padre que también está fuera de la situación y tiene que ir a visitar de entrada por salida’, haciendo referencia a su agenda tan apretada de trabajo y actividades, pero se las arregla para pasar momentos de calidad con su pequeño.

A Liam le parece muy  interesante escuchar las situaciones que le confía su colega, ‘ya que su hijo es un poco mayor que el mío, recibo muchas lecciones y cosas diferentes de él’,  Louis y su ex novia, Briana Jungwirth, son padres de Freddie, quien nació en el año 2016.

Bear, que nació en el año 2017, hijo de Liam con su ex pareja Cheryl Cole, es el fan número uno de la estrella, pues, orgulloso comentó que una vez que le pusieron música al pequeño, el muy confundido pidió que quitaran la melodía porque no pertenecía a el catálogo de su papá. Owwww tan tierno.

Liam Payne, hace algunos días encendió los rumores del reencuentro de One Direction, ya que están cerca de festejar 10 años de carrera, los fans no dudaron en hacer tendencia este tema, para ver a sus favs juntos de nuevo.

Checa la entrevista completa:

Síguenos en

En esta nota

  • bros!!!
  • liam payne
  • louis tomlinson
  • consejos
  • paternidad
  • entrevista
  • video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip