Gossip

Liam Payne muestra sus tatuajes durante concierto con Rita Ora

El cantante interpretó "For you" al lado de Rita. 

Por Karen Mondragón

-

Sin duda una de las cosas que más aman las fans de Liam Payne son sus tatuajes, los cuales no pasaron desapercibidos durante y después de su presentación con Rita Ora este fin de semana; el cantante vistió una camisa que dejó a la vista los tatuajes de su brazo, mira qué fue lo que pasó.

Justin Bieber revela el nuevo y muy romántico apodo de Hailey Baldwin

 
 
Liam asistió al concierto de Rita este fin de semana, para interpretar el tema  "For You", de la película "50 sombras liberadas", el look del cantante enamoró a muchas, y es que dejó a la vista sus tatuajes, además,muchas amaron la gran química que tiene con la cantante. OMG
 

Las fans del ex integrante de One Direction saben que él y tres de sus ex compañeros tienen tatuajes, en especial Zayn MAlik y Harry Styles, pero lo que llama la atención de Liam es que el se tatuó hace un par de años el brazo completo en menos de una semana. OMG Entre los dibujos de tinta que decoran su brazo está una calavera y una armadura de hierro. 

Después de su presentación, Liam publicó un tuit y compartió algunas fotografías con Rita, y aseguró que siempre es un placer verla. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip