Liam Payne comparte algunos secretos sobre One Direction
Gossip

Liam Payne comparte algunos secretos sobre One Direction

El cantante recordó los momentos que vivió dentro del grupo y así los comentó

Por: Angelica Ruiz

La cuenta de YouTube de este artista fue actualizada recientemente con un video acerca de sus recuerdos con la boyband de éxito y reconocimiento mundial. Sin duda, los años durante los cuales el grupo estuvo promocionando los llevaron a vivir grandes aventuras, sin embargo, es hasta ahora que pueden dar un vistazo al pasado y darse cuenta de todo lo que estaban viviendo mientras conquistaban el mundo con su música.

Durante el clip que Liam compartió, se sentó tranquilamente a revisar alguno de los videos que One Direction filmó, los primeros de ellos remontan a su tiempo en The X Factor, además de notar que su voz sonaba distinta, Liam recordó los videos que filmaban con frecuencia para mantenerse en contacto con sus seguidores y compartir un poco de su diversión.

Además, Liam pudo recordar algunos de los shows de televión donde participaron, tales como Family Guy y Plaza Sésamo, pero un momento especial comenzó cuando el video musical de Best Song Ever apareció frente a él, Liam con honestidad confesó que probablemente ese era su video favorito de todos los que habían grabado debido a que fue muy divertido y estaba sorprendido por la caracterización que todos los miembros recibieron, pero particularmente fue impactante para él ver a Zayn convertido en mujer porque parecía muy real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el

El cantante agradeció a Ben Winstan, director del video, ya que reafirmó que pudo disfrutar mucho de esa filmación y hacer varios recuerdos divertidos. El recorrido continuó pasando por el video de Night Changes y luego el de History, el cual lo llevó de vuelta a un emotivo momento.

Liam comentó que durante la filmación, Niall, Louis, Harry y él ya sabían lo que pasaría con la banda, por lo que fue una experiencia distinta a las filmaciones que habían realizado antes debido a los sentimientos que estaban experimentando. El video de History está lleno de los mejores recuerdos de One Direction desde sus inicios y una escena en particular captó la atención de Liam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el

El clip de un video donde todos los miembros se tiran al suelo se había convertido años atrás en un tema muy hablado por sus seguidoras, pero fue hasta ahora que Liam explicó que se trataba de un código secreto que aplicaban cuando ya no querían trabajar. De esa forma, era un juego que cuando uno de los miembros comenzaba, todos los demás lo seguían para ser parte de la actividad.

Liam además confesó que ser invitados a la NASA fue una de las cosas más increíbles que le pasaron mientras One Direction aún trabajaba como un solo equipo, pero que además, algo que lo distraía constantemente durante la filmación de sus videos musicales era mantenerse al pendiente de Louis, quien con frecuencia terminaba rompiendo artículos del set.

Mira el video completo aquí: