Liam Payne cree que estar en One Direction fue malo para su vida
Gossip

Liam Payne cree que estar en One Direction fue malo para su vida

El cantante parece estar conforme con la decisión del descanso de la banda británica. 

Por: Karen Mondragon

A pesar de la gran fama y popularidad que alcanzó con One Direction, parece que Liam Payne cambió su forma de ver las cosas una vez que la banda se separó temporalmente.

El británico reveló en una reciente entrevista cómo se siente al respecto sobre el grupo y la relación con sus excompañeros, con quienes no es tan cercano como antes, a excepción de Louis Tomlinson y Niall Horan, el cantante también confesó que el grupo afectó su salud mental.

TXT lanza segundo teaser de su nueva canción 'Run Away'

Liam ha llegado a admitir que a veces las relaciones entre el grupo no siguieron igual que antes del descanso, pues todos tenían a la banda en común y ahora ya no. El británico también admitió que la fama de One Direction llegó a afectar sus relaciones personales, tal como el noviazgo que sostuvo con Cheryl Cole.

 

Payne también se dio cuenta que la fama llegó muy rápido a su vida, pues no se conocía a sí mismo y ni siquiera sabía que era lo que más le gustaba, acudió a terapia y parece que se ha tomado las cosas con calma, pues no ha lanzado su álbum en solitario, al igual que Louis. Al parecer, 1D casi acaba con él.