Liam Payne es el más puro de los chicos de One Direction
Gossip

Liam Payne es el más puro de los chicos de One Direction

Todos los demás son groseros.

Por: Nación Rex

Los nuevos singles de Liam Payne, Bedroom Floor y Strip That Down son mucho más atrevidas que otras canciones que llegamos a escuchar de One Direction.

Con letras como You said it was over, but your clothes say different on my bedroom floor no podemos evitar sonrojarnos y tener pensamientos que no harían orgullosas a nuestras abuelitas, pero a pesar de esto, Liam recalca que sus compañeros de One Direction son más traviesones en cuanto a las letras.

Liam tiene bastante cuidado al escribir, sobre todo cuando él mismo las lee y se replantea si esa letra le gustará a su familia y es por eso que Liam no ha conseguido que las disqueras pongan un sticker en su música para advertirle a los padres que las canciones son explícitas.

Soy el único que no ha tenido el sticker de explícito en un álbum. Los demás usan groserías todo el tiempo. F*** this, f*** that. ero son adjetivos a fin de cuentas. Solo son más grandes.

Y sí. Zayn Malik avienta unas f-bombs en su primer sencillo como solista Pillowtalk, así que Liam tiene un buen punto.

Se espera que Liam lance su álbum debut en el 2018, pero el cantante admite que aún no sabe las fechas exactas, pero cuando casi lo terminaba, decidió que quería hacer algo diferente, por lo que ha trabajado con diferentes productores.

 

 

 

Ver más:

Temas

  • An Angel

Comentarios